fbpx
Emprendedor Digital

Las 3 Fases por las que atraviesa un Negocio Digital Exitoso.

El mapa que necesitas para empezar a Hacer cosas que creen la realidad que estas buscando..

Quiero darte la mas cordial bienvenida a este Espacio de Transformación y crecimiento para Emprendedores y Personas en búsqueda de Libertad Real utilizando el Internet como medio para adquirir sus ingresos.

Este es el lugar correcto para ti si eres nuevo en la comunidad, tienes VALOR para aportar al mundo (o quieres aprender como hacerlo)

Y quieres el camino mas rápido y corto posible para llegar a vivir de tu negocio al 100%

Solo cuando somos conscientes de donde estamos parados, podemos avanzar hacia donde queremos.

En los siguientes minutos hablaremos de las 3 Fases por las que necesitas atravesar para poner tu Proyecto, Emprendimento o Negocio a funcionar en el mundo digital..

Y es de suma importancia que puedas identificar exactamente donde estas parado para dar los pasos correctos hacia delante..

Pero no te preocupes no te dejaremos sola/o en el camino, a partir de ahora estaremos presentes tratando de ayudarte a dar cada paso que necesitas.

No esperes que pase mas tiempo, no dejes que el dolor llegue a tu vida, o que el fracaso te desanime.

Necesitas entender las reglas del juego y una de ellas es saber donde estas parado, y hasta donde quieres ir..

Hemos decidido priorizar la buena comunicación, la información de calidad, y destilar los pasos exactos para Emprendedores que están cansados de perder el tiempo en jugar a los negocios en Internet…

Por lo que nuestra información esta organizada para distintos niveles, en este articulo entenderás exactamente cuales son esos niveles, y podrás identificar en donde te encuentras y que es exactamente lo que necesitas hacer para avanzar..

Esto es algo así como un mapa que te indica el camino que debes tomar..

Para que sea mas claro, llame a esto las Fases, y no es nada loco, ni complicado de entender solo una manera de organizar la información para que puedas usarla de la mejor manera.

Bien no escucharas nada de esto en otro lugar porque es algo que utilizamos aquí para hacer todo mas simple..

Las Fases son algo así como etapas o niveles que debes ir atravesando mientras construyes un Negocio Digital sólido y predecible, o mientras llevas tu Negocio, producto, o servicio actual al mundo digital.

Solo eso, nada raro, necesitamos hacer las cosas simples…

Esto es simplemente para saber donde estas parado, donde estas ahora mismo, y que necesitas hacer para avanzar..

Entonces vamos a ello sin mas dilación…

Esta primera etapa esta llena de caos y es donde ocurre la creación..

Este es tu lugar si estas empezando desde cero..

También si ya empezaste pero aun no tienes resultados..

Probablemente mientras transites esta etapa estarás en medio de mucho estrés, cambios, aquí es donde realmente decides si vas a estar en el juego a largo plazo o si solo asomaste las narices para ver que podías encontrar por aquí..

Voy a ser totalmente sincero aquí, el principal problema es tener demasiada información, tanta que no saber que hacer.

O tener la información incorrecta, la que te lleva dar vueltas sobre tu propio eje, y llenarte de actividades obsoletas que no suman ni aportan a que puedas pasar a la siguiente etapa..

En esta etapa tienes 3 opciones…

1- Salir corriendo tras la primer «nueva estrategia» «truco» o «nuevo modelo de negocios», básicamente esto sucede cuando te das cuenta de que nada va a ser gratis y que necesitas tomar acción, y aprender cosas.

Normalmente las personas salen corriendo tras el siguiente objeto brillante cuando descubren que no hay atajos, que hay que construir…

2- Quedar atrapada/o eternamente en la dimensión del eterno aprendiz, esto sucede cuando siempre tratas de aprender y nunca tomar acción.

Hay muchos métodos, muchos caminos, si siempre lees a personas distintas, estrategias distintas, y modelos distintos siempre sentirás que te falta algo, o sentirás confusión porque tendras distintos caminos.

Necesitas elegir un camino, un mentor, un modelo de negocios, por un tiempo determinado para evitar caer en esta dimensión de aprendizaje y preparación infinito.

3- Tomar la decisión de estar aquí a largo plazo, y entender que esto requiere de un proceso, el cual necesitas transitar.

Una vez que entiendes esto literalmente estas abierto a accionar, aprender, corregir errores, crecer, y cambiar…

Supongo que si eres de los míos vamos por el paso numero 3

Para avanzar a la siguiente etapa hay que tomar acción..

No es algo muy divertido que digamos, y requiere de tu esfuerzo para mantener el foco y tomar acción..

Básicamente si estas aquí estos son tus siguientes pasos:

  1. Elegir e investigar a fondo un nicho.
  2. crear tu oferta .
  3. Y preparar todo para probar este experimento..

Entonces solo necesitas tomar una decisión y empezar..

En nuestro programa el Salto Cuántico tenemos un método exacto para ayudar a nuestros miembros a elegir un nicho que este alineado con ellos mismos, este nicho puede ser cualquiera..

No necesitas limitarte con los nichos tradicionales, e visto nichos muy locos en el mundo de los negocios online, algunos como adicción a la pornografía, y otros como entrenamientos para fortalecer los músculos de la cara.

Realmente no hay limites en cuanto al nicho y a lo que puedes vender.

Así que en este paso elige un nicho, y luego investiga a ese nicho..

Descubre su problema, y luego crea una solución la cual sera tu Oferta.

Para que puedas tenerlo mas claro, cuando empece elegí el nicho de Negocios Locales, uno de los grandes problemas de estos negocios es conseguir nuevos clientes.

Así que mi Oferta consistía en ayudarlos a conseguir nuevos clientes..

Y luego prepare un embudo o funnel para poner mi Oferta delante del mercado..

Y ojo, no todo es tan fácil como parece, estoy tratando de mantenerlo simple, y claro, y con esto no quiero decir que sea fácil..

Y no tiene porque serlo, este es un mundo para «Hacedores» y no hay lugar para las personas que no están dispuestas a hacer el trabajo..

Si estas empezando desde cero y te sientes identificado con esto..

Si estas confundido por tanta información que viste, o si ya intentaste anuncios e invertiste dinero y fracasaste

Lo mas probable es que estés en esta fase.

Salir de aquí no es muy sencillo, pero depende exclusivamente de ti..

Al final te daré un enlace para que puedas realizar lo que se necesita para ir a la siguiente fase en el menor tiempo posible..

Una vez que tienes un nicho de mercado, que investigaste sus problemas y que tienes todo listo para llevar esto al mercado, estas ingresando a la fase 2

En esta etapa es hora de despegar, y llevar todo al mercado para confirmar la hipótesis que tenemos sobre los problemas del mercado..

Si estas en esta etapa bienvenida/o a la diversión, aquí es donde ocurre y se crea la magia, aquí es donde necesitas hacer causas para producir efectos!

Estas en esta fase si ya empezaste a tomar acción, si estas hablando con clientes, si estas pagando por publicidad..

Aquí es donde estas probando cosas en tu embudo y en tus ofertas.

Aquí es donde probablemente aparezcan las primeras ventas..

O quizás estas hablando con clientes pero aun así no pudiste hacer ventas..

Lo importante es que despegaste, empezaste a tomar acción..

Si estas en esta etapa, esto es lo que necesitas hacer…

  1. Empezar a relacionarte directamente con tu mercado, en este proceso brinda valor pero también descubre sus problemas y necesidades principales hasta volverte un experto en solucionarlos.
  2. Haz pruebas sobre los anuncios, paginas, y vídeos que mejor te funcionan en el proceso de ventas y simplemente descarta lo que no te funciona.
  3. Desarrollate personalmente y pide ayuda, el desarrollo personal te va a ayudar a crecer constantemente y tomar decisiones sabias en la vida y en los negocios, y la ayuda te va a permitir llegar mas rápido utilizando las habilidades de alguien mas.

El punto principal, en esta fase es entender si el mercado quiere lo que estas ofreciendo, y si tu mensaje y oferta están alineados con resolver los problemas mas dolorosos de tu mercado.

Si sientes que estas en fase Despegue y ya empezaste a tomar acción, al final te daré un enlace con recursos que te van a permitir avanzar..

Esta es la ultima etapa, a la que todos quieren llegar pero solo unos pocos lo hacen realmente bien en el mundo digital.

En esta fase nos fusionamos con los sistemas para crear una maquina perfecta que trabaje para nosotros..

Esto solo es posible cuando estas enfocado en un nicho de mercado, y validaste que tu oferta soluciones problemas reales de este nicho.

Sin esa prueba de concepto, tratar de automatizar puede ser una manera de tirar dinero a la basura..

Una vez que llegas aquí, ya tienes la información que necesitas, y probablemente las habilidades para resolver esos problemas y necesidades mas urgentes de tu cliente.

Si seguiste mi sistema inverso de 4 pasos para empezar, el siguiente paso sera muy pero muy sencillo..

Y lo que te queda aquí es aprender de tu mercado lo máximo que puedas, y luego si así lo quieres, escalar tu negocio a cientos de miles de dólares al mes, al año, o al día.


En resumen…

Punto fundamental, recuerda que es un proceso y requiere realizar algunos pasos, pasar por desafíos, y tomar acción para salir de tu zona de confort.

Eso a veces puede ser hasta incluso doloroso..

Pero solo hasta que se rompe la inercia..

Ahora si dime.. ¿En cual de las Fases te has identificado?

El primer paso es entender que las 3 fases, que son simples.

También entender que necesito hacer en esa Fase para ir al siguiente nivel.

Y una vez que lo tengo el siguiente paso es tomar acción para avanzar a la siguiente fase, y como siempre digo..

No te voy a empujar, ni mucho menos a llevarte de la mano..

Ya tienes la información es hora de que te pongas manos a la obra..

Si estas en la Fase 1 El Caos..

Aquí es donde empieza todo, esta es una de las etapas mas lindas y mas importantes de este camino, aquí es exactamente donde necesitas empezar a jugar con los elementos necesarios para provocar grandes reacciones.

Esos elementos son los ingredientes mas importantes de un Negocio Altamente rentable.

Si estas en este punto quiero invitarte a este Entrenamiento Gratuito en donde aprenderás desde cero todo lo que necesitas para Empezar un Negocio Digital Altamente Rentable

👉 Para empezar solo pincha aquí, o en la imagen de abajo.



Si estas en la Fase 2 Despegue..

Te felicito la acción es lo unico que te dará resultados.

Esta es una etapa muy importante y especial que siempre quedara en tu corazón, disfrútala mas allá de todo el caos y estrés que aun puede generar es uno de los mejores momentos de tu transformación.

Si estas en esta fase de despegue te recomiendo que mires esta Seminario Web en donde te enseñare 4 Pasos para crear un Sistema de Ventas Predecible que te permita empezar a ganar dinero en los próximos 30 días.

👉 Para apuntarte a este seminario, puedes hacer click aquí…



Si estas en la Fase 3 Automatización

Si estas aquí bueno tienes gran parte del trabajo hecho..

Es hora de poner a los sistemas, y las maquinas que tenemos a disposición actualmente a trabajar para ti..

Esto es todo un arte, necesitas saber como fusionarte con tu propio sistema y hacer que este sea una extensión de ti..

Si estas en esta fase y necesitas ayuda para conectar tu maquina y para incluir el ADN de tu Negocio en ella quiero ofrecerte mi ayuda personal, o la de cualquier miembro de mi equipo..

Así que si necesitas ayuda en esta etapa puedes agendar una sesión estratégica gratis..

Sinceramente no se por cuanto tiempo tendré disponible este enlace ya que recibimos bastantes solicitudes por lo que aprovecha si aun esta disponible)

👉 Para agendar tu Sesión Estratégica Gratuita pincha aquí..

PD: Independientemente del lugar en el que te encuentras recuerda que eres capaz de lograrlo.

Gracias a los avances actuales, los negocios, la publicidad y muchas otras oportunidad se han democratizado.

¿Si no eres tu quien? ¿Y si no es ahora cuando?

Te leo en los comentarios…

Luis Peña

Ayudo a personas a Iniciar Negocios Digitales Rentables utilizando sistemas y métodos probados en batalla.

Add comment